¡Descuentos de hasta 5.000€ en vehículos DEMO!

Silence S04 Nanocar

Fast & Easy

2 x Baterías Extraíbles tipo trolley

149km

Autonomía WMTC

85 km/h

Velocidad máxima

<7 s

Aceleración 0-50 km/h

Fast & Easy

2 x Baterías Extraíbles tipo trolley

TBC

Autonomía WMTC

45 km/h

Velocidad máxima

TBC

Aceleración 0-50 km/h

Descubre el S04 Nanocar

S04 Nanocar, la nueva forma de moverse por la ciudad. Compacto, funcional, divertido, ágil y único.

El único coche eléctrico con baterías extraíbles e intercambíables

El S04 Nanocar está disponible en modalidad baterías en suscripción, dándote acceso a la red de intercambiadores Acciona, donde podrás intercambiar tu batería por una 100% cargada en 30”.

Diseño y calidad europeos

Diseño y calidad están en el centro del desarrollo de nuestros vehículos. El diseño vanguardista destaca en el S04, que sigue la línea de familia de vehículos dos ruedas, equipándose con un solo faro central. Desarrollado, diseñado y fabricado en Barcelona para asegurar la mejor calidad.

Agilidad y diversión

La agilidad de la familia de dos ruedas heredada en el S04 Nanocar, dinámico, divertido y con aceleración instantánea.

Keyless

100% conectado, accede a tu S04 sin necesidad de llave, contrólalo al 100% vía la App MySilence; enciéndelo, apágalo, compártelo y más.

Compacto y funcional

El microcoche más compacto (2282 x 1268 x 1573 mm) y con mayor capacidad de maletero (247L) en su categoría.

Confort y seguridad

Máximo confort gracias al aire acondicionado y el volante multifuncional, con el que podrás controlar tu llamadas, música y más. Máxima seguridad gracias a su robusto chasis y cinturones de seguridad.

MODOS DE CONDUCIÓN

La vida a tu ritmo

ECO

En modo Eco el S04 Nanocar tiene una velocidad más limitada para economizar el consumo de la batería y circular de forma más relajada.

CITY

El S04 Nanocar está diseñado para circular en modo City con velocidades moderadas dando al vehículo un buen nivel de rendimiento y un consumo más equilibrado.

SPORT

En modo SPORT la conducción llega a su pico de rendimeinto ofreciendo mayor fuerza y velocidad en casos específicos y una frenada más regenerativa. Una vez lo pruebes, se convertirá en tu modo de conducción favorito.

BATTERY PACK

Baterías únicas extraíbles tipo trolley

Sistema de extracción Fast & Easy: la manera más fácil y cómoda de transportar un battery pack, ¡sí, tipo trolley! Recarga tu Battery Pack en casa o en un Battery Station en sólo 30″. Battery pack con gran capacidad, 5,6 kWh, para grandes prestaciones.

Fast & Easy

Resistente al agua

Sistema antirrobo

Multifunción: Energy In&Out

MOTOS ELÉCTRICAS 100% CONECTADAS

App MySilence

Todo lo que necesitas saber sobre tu S04 Nanocar en la App My Silence: friend-sharing compartiendo tu vehículo con amigos, localización de tu vehículo, acceso “keyless” sin llave, km de autonomía restantes, porcentaje de carga de la batería, creación e historial de rutas y activación de la alarma.

Friend Sharing

Nivel de batería

Control de ubicación

Acceso "keyless" sin llave

BATERÍA COMO SERVICIO

Batería en suscripción: Pago por uso

Ahorra hasta un 40% en la adquisición de cualquier vehículo Silence. Compra el vehículo y paga por uso la batería. Además de ahorrar, despreocúpate del mantenimiento y la obsolescencia tecnológica. Y disfruta de la inmediatez que te ofrecen nuestros Battery Stations.

Ahorro

Tranquilidad

Inmediatez

Grupo de concesionarios de Vehículos de Ocasión y de las marcas Silence, DFSK, Seres, Invicta Electric y SWM en varias de las provincias de Andalucía.
Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad