¡Descuentos de hasta 5.000€ en vehículos DEMO!

INVICTA ELECTRIC MOBIFORCE

CONOCE MOBIFORCE

Invicta Electric Mobiforce es un patinete eléctrico de primer nivel gracias a sus 45 Kms de autonomía máxima y una velocidad de 25 km/h. Materiales de una gran calidad que te permitirán recorrer kilómetros sin darte cuenta, además de ser plegable para transportarlo con mayor facilidad.

INVICTA ELECTRIC MOBIFORCE

POTENCIA A TU ALCANCE

Entre otras cosas podemos destacar su suspensión delantera y trasera, sus dobles frenos de disco, luces LED y pantalla LCD multifunción para no perder ningún detalle de tus trayectos. Gracias a esto, podrás disfrutar no solo de recorridos en la ciudad sino también de terrenos más irregulares con total seguridad y tranquilidad.

INVICTA ELECTRIC MOBIFORCE

¡SEGURIDAD Y ERGONOMÍA!

Puedes elegir entre diferentes modos de conducción individuales, adaptándolo a tus necesidades. Su manillar ergonómico y sus ruedas de 10 pulgadas te facilitarán la conducción tanto en la ciudad como fuera de ella. Su aspecto te transmitirá seguridad y fuerza en el manejo con unas características insuperables.

PREPARADO PARA NO PARAR

Mobiforce es ideal para las personas que buscan un patinete eléctrico con todas las características y dispuestos a recorrer grandes recorridos. No dudes más y hazte con el patinete imparable.

Autonomía:

35 – 45 Km

Máx. Velocidad:

25km/h

Potencia:

500 W

Tiempo de carga:

4 - 6 horas

DESCUBRE EL INVICTA ELECTRIC MOBIFORCE...

Grupo de concesionarios de Vehículos de Ocasión y de las marcas Silence, DFSK, Seres, Invicta Electric y SWM en varias de las provincias de Andalucía.
Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad