Invicta Electric Fliky es la e-bike canalla. Una bicicleta eléctrica con un look retro que parece una moto café racer; perfecta para terrenos off-road o para impresionar a tus amigos.
INVICTA ELECTRIC FLIKY
GRAN AUTONOMÍA Y DIVERSIÓN
Pero no todo es su look and fit, la Fliky tiene 50 km* de autonomía, ¡casi como una scooter eléctrica! Su rango eléctrico te permitirá ir allá donde quieras y su potencia de 25 km/h destacar por encima de todas las e-bikes del mercado.
INVICTA ELECTRIC FLIKY
HECHA PARA CUALQUIER MOMENTO
Nunca frenes, siempre adelante, gracias a su foco frontal de estilo café racer, ilumina la noche y atraviesa cualquier zona a cualquier hora. En ciudad, montaña, playa… tu eliges. La Fliky es la única e-bike café racer del mercado.
RECORRE LA CIUDAD DIVIRTIÉNDOTE
El diseño, la tecnología en seguridad, la calidad de las baterías y el precio hacen de Invicta Fliky el perfecto compañero de movilidad urbana para todos los miembros de la familia. Además, gracias a su modo intuitivo en la conducción, el desplazamiento es seguro y divertido. ¿A que esperas para moverte con un Invicta Fliky y revolucionar la ciudad?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información