¡Descuentos de hasta 5.000€ en vehículos DEMO!

INVICTA ELECTRIC TROKY

DESCUBRE TROKY

Invicta Eletric Troky es una bici eléctrica diseñada para hacer frente a todas las condiciones. Tiene una batería extraíble de alta capacidad con una autonomía máxima de 50 km y una velocidad de 25 km/h que la hacen ideal para viajar al trabajo, viajes de ocio o pequeñas aventuras al aire libre.

INVICTA ELECTRIC TROKY

UNA AUTÉNTICA EBIKE

La nueva Invicta Troky supone un cambio importante respecto las demás e-bike gracias a su peso que la hacen ligera con un total de 22kg que podrás llevártela a cualquier lado. Te ofrece durabilidad gracias a sus materiales resistentes de aluminio. Cuenta con luz LED delantera y trasera, dobles frenos de disco y una pantalla multifunción. Además, cuenta con cambios de 6 marchas de Shimano para facilitar el pedaleo.

INVICTA ELECTRIC TROKY

ESCAPATE DE LA RUTINA DIARIA

Nuestra Troky viene con una estética híbrida entre bicicleta de montaña y bicicleta urbana; adaptada para el uso fuera de la carretera, cuenta con unas ruedas de tacos de 26" que proporcionan seguridad y adaptación a diferentes entornos. Desbloquea tu potencial con nuestras bicicletas eléctricas: activa el modo antirrobo y disfruta del pedaleo asistido a través de nuestra innovadora aplicación TUYA SMART.

EL ESCAPE DE LAS PREOCUPACIONES

Una e-bike creada para escaparte de la rutina y buscar nuevos destinos con un estilo y diseño únicos. No lo pienses más y despierta tu lado aventurero con tu e-bike Troky.

Autonomía:

35-50 Km

Máx. Velocidad:

25km/h

Potencia:

180 w

Tiempo de carga:

3-4 horas

DESCUBRE EL INVICTA ELECTRIC TROKY...

Grupo de concesionarios de Vehículos de Ocasión y de las marcas Silence, DFSK, Seres, Invicta Electric y SWM en varias de las provincias de Andalucía.
Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad