¡Descuentos de hasta 5.000€ en vehículos DEMO!

Silence S01

Fast & Easy

Batería Extraíble tipo trolley

133km

Autonomía WMTC

95 km/h

Velocidad máxima

3,6 s

Aceleración 0-50 km/h

Fast & Easy

Batería Extraíble tipo trolley

146km

Autonomía WMTC

45 km/h

Velocidad máxima

3,9 s

Aceleración 0-50 km/h

S01, la moto eléctrica más vendida en Europa!

Vanguardia, calidad europea, innovación y sostenibilidad unidos en un producto.

Dinamismo y Performance

S01, moto eléctrica más vendida en EU para particulares gracias a sus prestaciones, hasta 95k/h y una aceleración de 3,6s, y 133km de autonomía. Dinamismo y prestaciones que buscas!

Sistema de frenado combinado CBS

La S01 está equipada con un sistema de freno combinado CBS: el sistema más eficaz y preciso. El freno izquierdo frena ambas ruedas mientras que el derecho frena la rueda delantera y activa el freno regenerativo que ayuda a la frenada y carga de energía la batería.

Gran Confort: asiento bajo y suelo plano

La S01 tiene el suelo plano para el máximo confort durante la conducción. Además, te damos la opción de disponer de un asiento de conducción más bajo para ofrecerte una mejor manejabilidad.

Gran espacio bajo asiento

La S01 es la moto eléctrica con mayor espacio bajo el asiento entre sus cometidores. Ahora ya puedes guardar tú casco y el de tu acompañante. Gracias al motor en rueda y la posición de la batería ganamos espacio bajo el asiento y conseguimos un diseño pensado para el usuario.

Marcha atrás

Aparca y maniobra con todas las facilidades. Gracias a la marcha atrás puedes manejar tu moto fácilmente en espacios estrechos o grandes pendientes.

MODOS DE CONDUCIÓN

La vida a tu ritmo

ECO

En modo Eco la S01 tiene la velocidad limitada a 70km/h. Te permite economizar el consumo de la batería y circular de forma más relajada.

CITY

La S01 está diseñada para circular en modo CITY con una velocidad limitada a 85Km/h, dando al vehículo un buen nivel de rendimiento y un consumo más equilibrado.

SPORT

En modo SPORT la conducción llega a los 100Km/h, ofreciendo mayor fuerza y velocidad en casos específicos y una frenada más regenerativa. Una vez lo pruebes, se convertirá en tu modo de conducción favorito.

WE MAKE CHARGING FAST & EASY!

Battery Pack extraíble tipo trolley

Sistema de extracción Fast & Easy: la manera más facil y cómoda de transportar un battery pack, ¡sí, tipo trolley! Recarga tu Battery Pack en casa o en un Battery Station en sólo 30”. Battery pack con gran capacidad, 5,6 kWh, para grandes prestaciones.

Fast & Easy

Resistente al agua

Sistema antirrobo

Multifunción: Energy In&Out

MOTOS ELÉCTRICAS 100% CONECTADAS

App MySilence

Todo lo que necesitas saber: comparte tu vehículo con friend-sharing, controla dónde está ubicado y los km de autonomía recorridos o el porcentaje de carga, crea rutas, activa la alarma… ¡Y mucho más!

Friend Sharing

Nivel de batería

Control de ubicación

Sistema de alarma

BATERÍA COMO SERVICIO

Batería en suscripción: Pago por uso

Ahorra hasta un 40% en la adquisición de cualquier vehículo Silence. Compra el vehículo y paga por uso la batería. Además de ahorrar, despreocúpate del mantenimiento y la obsolescencia tecnológica. Y disfruta de la inmediatez que te ofrecen nuestros Battery Stations.

Ahorro

Tranquilidad

Inmediatez

Grupo de concesionarios de Vehículos de Ocasión y de las marcas Silence, DFSK, Seres, Invicta Electric y SWM en varias de las provincias de Andalucía.
Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad