Estamos en:

RAYVOLT BEACHIN BY INVICTA

DESCUBRE RAYVOLT BEACHIN

Genial y sexy, la Beachin' es la bicicleta eléctrica de paseo por la playa de Rayvolt. Una bicicleta eléctrica grande y musculosa para los amantes de la playa y la aventura al aire libre. Sus neumáticos gruesos son perfectos para navegar en la arena de la playa o andar en caminos de tierra. A pesar de sus dimensiones, sigue siendo una bicicleta eléctrica estable y muy maniobrable.

RAYVOLT BEACHIN BY INVICTA

DIVERSIÓN Y LIBERTAD

La bicicleta Rayvolt Beachin cuenta con unas grandes prestaciones. Cuenta con cambios Shimano Tourney TZ de 7 velocidades, frenos de disco Tektro, sistema de pedaleo asistido (PAS), pantalla multifunción, ruedas tipo fat de 20”*4.0 y cuadro de aluminio. Debemos tener en cuenta su autonomía máxima de 40 – 60 Kms dependiendo de la batería y un peso de 31 Kg.

RAYVOLT BEACHIN BY INVICTA

COOL Y SEXY

Se aprecia cada detalle en la estética y diseño de la Rayvolt Beachin. Manillares y sillín de cuero, el cuadro de aluminio estilo café racer, el faro LED frontal; una bici totalmente diferente que te hará disfrutar de cada recorrido. De hecho, la Beachin complacerá a los amantes de la playa y el aire. Además sumado a sus diferentes opcionales y accesorio se convierte en una e-bike única.

BEACHIN STYLE

Una ebike pensada para los aventureros que quieran aprovechar cada trayecto en la ciudad o la playa. ¿A que esperas para hacerte con ella?

Autonomía:

40-60km

Máx. Velocidad:

25km/h

Potencia:

250 w

Tiempo de carga:

2-4 h

DESCUBRE EL RAYVOLT BEACHIN BY INVICTA...

Grupo de concesionarios de Vehículos de Ocasión y de las marcas Silence, DFSK, Seres, Invicta Electric y SWM en varias de las provincias de Andalucía.
Copyright © 2023. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× Escríbenos