Invicta Electric Mobiclever está construido con aluminio de alta calidad. Para mayor comodidad, tiene una suspensión delantera que se pueden ajustar de acuerdo con el peso y las preferencias del rider. Se trata de un patinete cómodo y plegable que te permitirá llevártelo a cualquier sitio.
INVICTA ELECTRIC MOBICLEVER
GRAN AUTONOMÍA Y DIVERSIÓN
El Invicta Electric Mobiclever convence por su autonomía de 35-40km*, sino también por su incomparable confort de conducción. Las grandes ruedas de 10 pulgadas combinadas con la suspensión delantera brindan la experiencia de conducción perfecta incluso cuando las condiciones de la calle son difíciles. La robusta barra en T telescópica y el freno de mano garantizan una comodidad adicional. La pantalla del manillar muestra el modo de conducción, la velocidad y el estado de la batería.
INVICTA ELECTRIC MOBICLEVER
¡SEGURIDAD Y POTENCIA!
Puedes elegir entre diferentes modos de conducción individuales, con una aceleración máxima de hasta 25 km/h. Gracias a la luz frontal delantera la navegación nocturna es fácil y segura. Perfecto para todos los que buscan un e-scooter cómodo, seguro y potente al mismo tiempo. ¿A que esperas para hacerte con uno?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información