¡Descuentos de hasta 5.000€ en vehículos DEMO!

INVICTA ELECTRIC EASYKY

MANEJO Y DIVERSIÓN GARANTIZADA

Invicta Easyky es una bicimoto 100% eléctrica preparada para poder circular por la ciudad sin límite de edad ni restricciones. Gracias a sus prestaciones, potencia y autonomía podrás sentir la libertad de ir en moto pero con las ventajas de una bici eléctrica

INVICTA ELECTRIC EASYKY

SEGURA, SENCILLA Y ACCESIBLE

Nuestra Easyky tiene batería extraíble, frenos de disco, pantalla LED multifunción y luces LED delantera y trasera que garantizan confort y seguridad para su manejo. Su potencia también destaca dentro de su gama.

INVICTA ELECTRIC EASYKY

LA BICIMOTO SON TODO VENTAJAS

Busca cualquier momento para sacar el máximo partido a la Easyky. En tus manos tienes la libertad de una bicicleta eléctrica, pero con la potencia y comodidad de ir en moto. Aprovecha su accesibilidad en la ciudad y libertad en el pueblo, puedes utilizarla en cualquier sitio.

RECORRE KILOMETROS SIN PREOCUPACIONES

Invicta Easyky está pensada para aquellos que quieran moverse con total libertad y sin restricciones. Tanto para jóvenes como para gente mayor, la Easyky te garantiza desplazamientos cómodos y seguros en cualquier sitio ¿A qué esperas para hacerte con tu Invicta Easyky?

Autonomía:

60 km

Máx. Velocidad:

25km/h

Potencia:

0.25kw

Tiempo de carga:

6-8h

DESCUBRE EL INVICTA ELECTRIC EASYKY...

Grupo de concesionarios de Vehículos de Ocasión y de las marcas Silence, DFSK, Seres, Invicta Electric y SWM en varias de las provincias de Andalucía.
Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.
Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad