Un precio inigualable

Diseño Moderno y Deportivo

El DFSK 500 redefine completamente el confort y comodidad en la línea de SUV compactas, incorporando para todas sus versiones elementos como asientos de ecocuero, volante regulable en altura, asientos reclinables, posavasos y aire acondicionado para un viaje más fresco y placentero.

 

La estructura de este SUV cuenta con un sistema  programable del vehículo, que otorga una seguridad extra que le brindará al conductor y a los ocupantes la tranquilidad en el viaje de principio a fin.

Más Rendimiento y Más Espacio

Con 4.38 m de largo, 1.85 m de ancho y un alto de 1.64 m, el 500 es uno de los vehículos más grandes de su segmento. Asimismo, cuenta con una distancia entre ejes de 2.65 m, lo cual le brinda un mayor espacio y comodidad a los pasajeros de la segunda fila.

 

Capaz de alcanzar una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora en sus versiones, su rendimiento en combinación con su deposito de 50 litros de gasolina le dan una excelente autonomía para que llegues más lejos en tus viajes.

 

El SUV inteligente

Cuando la innovación se une a la búsqueda de la mejor calidad el resultado es un SUV con el más avanzado equipamiento a un precio nunca visto.

 

En el DFSK 500 encontrarás todos aquellos detalles que hacen la conducción más fácil: cámara y ultrasonidos de aparcamiento, pantalla de 7’’, mandos de audio en el volante, control de crucero…

 

En DFSK el centro de atención eres tú.

 

Un interior de lujo

Pantalla Digital 3 Modos Visualización

Espacioso y tecnológico

Cambio automático

Botón de arranque y apagado

Todo al alcance de tus manos

Pantalla táctil de 7´´

COLORES

ESPECIFICACIONES DEL DFSK 500

Equipado para cualquier situación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×